18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Sevilla.- Sucesos.- Detenido en El Coronil un hombre por posesión de drogas y atentar contra un agente

    SEVILLA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil del Puesto de las localidades sevillanas de Montellano y Utrera anunciaron hoy la detención de un vecino de El Coronil (Sevilla), J.A.C.R. de 35 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

    Según un comunicado de la Guardia Civil, detuvieron al sospechoso en la carretera Utrera-Montellano circulando en un turismo, cuando la Guardia Civil de Utrera, dentro del Plan contra la prevención de drogas a pequeña escala, dieron el alto al vehículo e identificaron al conductor.

    Durante el registro del vehículo, encontraron una bolsa con marihuana en cogollos, debajo del asiento del conductor y, tras informar al presunto delincuente de que se iba a proceder a su detención, reaccionó agrediendo con el puño a uno de los guardias civiles, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública y otro, de atentado contra agente de la autoridad.

    De este modo, se trasladó al detenido a dependencias policiales de la Guardia Civil de Utrera donde, cacheado para prevenir un ocultamiento a conciencia de objetos y sustancias lesivas o perjudiciales, también se le encontró oculto en el interior de sus ropas un pequeño paquete conteniendo una piedra de cocaína con un peso de 6,6 gramos, siendo el peso de la marihuana de 112 gramos.