Sevilla.-Sucesos.- Detenido por huir tras atropellar a dos jóvenes cerca de una discoteca de La Rinconada

Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 13:28

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de la Rinconada (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de lesiones, ya que supuestamente atropelló a dos personas en las cercanías de una conocida discoteca y huyó del lugar de los hechos.

Según informó el instituto armado en un comunicado, la Guardia Civil recibió la denuncia de un joven que aseguraba haber sido, tanto él como un amigo suyo, víctimas de un atropello con un vehículo rojo que se dio posteriormente a la fuga. Como consecuencia del mismo tuvieron que ser atendidos en el centro médico de la Rinconada y posteriormente en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Los jóvenes narraron que un vehículo Opel Astra de color rojo los atropelló cuando estaban en la vía pública próxima a una discoteca de la localidad y varios jóvenes se peleaban en las inmediaciones.

Los guardias civiles del Área de Prevención de la delincuencia del Puesto de La Rinconada comenzaron sus investigaciones y, tras recabar información de los testigos, consiguieron identificar el coche causante del atropello, que resultó pertenecer a una mujer que, una vez localizada e interrogada, indicó a los guardias que aunque el vehículo se encuentra a su nombre, el conductor habitual del mismo es su hijo.

La Guardia Civil finalmente localizó y detuvo a O.M.G., vecino de La Rinconada de 26 años, e hijo de la mujer anteriormente mencionada, el cual reconoció haber atropellado a los denunciantes con su vehículo, alegando en su defensa que se encontraba en estado de gran excitación y nerviosismo como consecuencia de la pelea que en esos momentos se estaba desarrollando. Finalmente y por todo esto, O.M.G. fue puesto a disposición judicial.