Sevilla.- Sucesos.- Detenido uno de los presuntos autores del apuñalamiento a un joven en la calle Sánchez Arjona

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 21:26

Otro de los presuntos agresores fue apresado también el pasado lunes y ambos se encuentran a disposición judicial

SEVILLA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Uno de los siete presuntos autores del apuñalamiento sufrido, el pasado día 22 de octubre, por un joven de 20 años, J.A.C.F., en la calle sevillana José María Martínez Sánchez Arjona fue detenido ayer por la Policía Nacional. El acusado responde a las iniciales de J.L.G.V y tiene 21 años de edad.

Fuentes del Instituto Armado informaron también a Europa Press de que, el pasado lunes, ya había sido arrestado otro de los presuntos agresores, L.G.B., de 22 años. Asimismo, las citadas fuentes explicaron que, momentos después de las detenciones, ambos jóvenes fueron puestos a disposición judicial.

Las citadas fuentes explicaron que los siete agresores eran de estética 'skin heads' según las descripciones de los que acompañaban al joven en ese momento.

Los hechos sucedieron sobre la 1.15 horas de ayer, cuando, según la versión de los que presenciaron el suceso, siete jóvenes de estética 'skin heads' se acercaron hasta el grupo donde estaba la víctima para pedirles dinero y, tras negarse a dárselo, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el costado a J.A.C.F., que fue trasladado al Virgen Macarena por dos de sus amigos y dos viandantes.

Como consecuencia de las heridas provocadas, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un pulmón del que hubo que extirparle una pequeña parte. Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un pulmón debido al apuñalamiento que recibió de arma blanca. Así, indicaron que los servicios médicos le tuvieron que extirpar una "pequeña parte del órgano pulmonar".

Las citadas fuentes precisaron que el paciente, que fue trasladado al hospital por "medios propios", ingresó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen Macarena con pronóstico "muy grave".