3 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

Sevilla.- Sucesos.- Detienen a un hombre al que sorprendieron 'in fraganti' robando las ventanas de un edificio

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 33 años, que responde a las iniciales A.R.M., tras ser sorprendido 'in fraganti' llevándose los marcos de las ventanas de un bloque de viviendas situados en el distrito Sur.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 3.00 horas de hoy cuando una patrulla recibió el aviso a través de la emisora para que acudiera a un bloque de pisos ubicados en la calle Marqués Luca de Tena, donde varios vecinos aseguraban que un varón se había llevado los marcos de las ventanas de las zonas comunes tras desmontarlos.

Tras la inspección ocular por la zona y la descripción del varón facilitada por los vecinos, los agentes localizaron a un individuo que lleva varios listones de aluminio pertenecientes a los marcos de las ventanas robados, mientras que el resto del material fue encontrado en unas escalinatas que dan acceso a las vías del tren.

El hombre reconoció a los agentes haber sustraído el material, procediendo así a su detención y al traslado a las dependencias policiales donde se le instruyeron las diligencias por un delito contra el patrimonio. Asimismo, algunos vecinos manifestaron que ya había sustraído elementos similares en el inmueble.