Sevilla.- Sucesos.- Fallece un hombre apuñalado en el cuello durante una disputa con su propio hijo

Actualizado: martes, 1 enero 2008 16:23

La mujer del difunto dormía mientras se produjo el enfrentamiento y encontró a su marido bañado en sangre con una escopeta en las manos

SEVILLA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 57 años de edad ha muerto durante la madrugada de hoy a consecuencia de una profunda puñalada recibida en pleno cuello en el transcurso de una disputa familiar, probablemente con su propio hijo, en un domicilio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ciudad en la que la Policía Nacional ha comenzado a movilizar a sus efectivos en la búsqueda del supuesto autor de los hechos.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que los hechos, según los primeros datos confirmados, podrían haber ocurrido poco antes de las 05.20 en un chalé ubicado en el número tres de la calle Pino Marítimo, en una urbanización del extrarradio de Alcalá de Guadaíra.

En torno a esta hora, una mujer que residía en la vivienda y cuya identidad corresponde a la esposa del difunto despertó de su sueño al escuchar un fuerte alboroto en la planta baja. Alertada por los ruidos, la mujer bajó las escaleras encontrando sangre desparramada por las estancias y el mobiliario mientras su marido, de 57 años, deambulaba por la vivienda con una herida incisa en el cuello de la que manaba abundante sangre.

La mujer cayó presa de los nervios mientras su esposo, aún vivo pese a la grave pérdida de sangre, sostenía en sus manos una escopeta cobrando especial atención la ausencia del hijo de ambos, con quien podría haber protagonizado una discusión el ahora finado.

Pese a su estado nervioso, la mujer logró ponerse en contacto con los servicios de emergencia y la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 movilizaron el correspondiente dispositivo, que no logró evitar que el sujeto falleciera a consecuencia de la pérdida de sangre derivada de una puñalada en pleno cuello.

Las primeras hipótesis del crimen apuntan a una riña entre padre e hijo, si bien las investigaciones han dado comienzo y de momento no ha trascendido ninguna detención.