22 de marzo de 2019
25 de mayo de 2008

Sevilla.- Sucesos.- El hombre degollado en un bar de la capital es de nacionalidad de China

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional de Sevilla hallaron hoy el cadáver de un hombre de nacionalidad china degollado por herida de arma blanca en una cafetería que él mismo regentaba en la calle Rafael Belmonte en el sevillano barrio de Triana.

Según informó el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, la mujer del fallecido se extrañó al descubrir que su marido no había vuelto a casa después de trabajar y, por ello, se acercó a la cafetería.

La mujer, al ver que el local estaba abierto, las persianas subidas y las luces seguían encendidas, llamó a las 08.20 horas a Emergencias del 112 para pedir que agentes de Policía Nacional entraran en el bar, explicó un amigo del fallecido que hoy se encontraba en la zona.

Los agentes entraron en el local junto con efectivos de bomberos y encontraron el cadáver, por lo que a las 09.12 horas los agentes llamaron a este servicio para que un médico confirmara la muerte. Los efectivos continúan investigando las causas de esta muerte y las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido pudo sufrir un robo dentro del local.