Sevilla.-Sucesos.-La Policia intensifica la vigilancia en la zona para evitar represalias de familiares de la víctima

Actualizado: domingo, 26 febrero 2006 21:34

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional intensifica la vigilancia en las inmediaciones del Hospital Virgen del Rocío y en Las Tres Mil Viviendas, barrio en el que residían el joven fallecido de 27 años y su presunto asesino, otro joven de la misma edad.

En declaraciones a los periodistas, el Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Enrique Alvarez Riestra, informó de que la vigilancia policial en ambas zonas se intensificará en las próximas horas para evitar posibles represalias de los familiares de la víctima.

El suceso se saldó con un joven de 27 años fallecido, su madre, una mujer de unos 70 años, herida grave y el presunto autor del tiroteo, de también 27 años, herido de arma blanca, efectuadas por uno de los familiares del fallecido.

El incidente se derivó de la pelea protagonizada por dos familias residentes en el barrio de las Tres Mil viviendas, y el presunto autor de los disparos ya ha sido detenido por la Policía Nacional, que en estos momentos está interrogándolo.

Testigos presenciales aseguraron a Europa Press que, justo antes de que se produjera el altercado, varias personas "discutían acaloradamente" en la entrada del hospital. En un momento dado, uno de ellos "sacó un arma y disparó muchas veces".