18 de marzo de 2019
17 de noviembre de 2008

Sevilla.-Sucesos.-La Policía Local detiene a un hombre sin carné de conducir con casi tres kilos de hachís en un turismo

SEVILLA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón, identificado como J.C.C.F., de 37 años y residente en Madrid, como presunto autor de un doble delito contra la salud pública y la seguridad vial, cuando se le intervinieron unos tres kilos de hachís en las proximidades de la Plaza de San Marcos, así como 60 euros en metálico.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial que circulaba ayer domingo por la calle Bécquer en la Macarena sospechó de un turismo con matrícula extranjera que se encontraba mal estacionado.

Junto al turismo observaron a dos varones dialogando. Al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la marcha en el turismo, por lo que los agentes los siguieron e interceptaron en la Plaza de San Marcos, donde una vez identificado, comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir y que le constaban diversas detenciones anteriores, la última por un delito de robo en las cosas.

Por otra parte, en la inspección que los agentes de la Policía Local realizaron al interior del turismo localizaron unos tres kilos de sustancia estupefaciente, que resultó ser hachís, así como un arco de competición y diversas flechas con puntas metálicas, junto a un perro que fue trasladado a dependencias del servicio zoosanitario municipal.