25 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Sevilla.- Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de simular un atraco en la barriada de Nervión

SEVILLA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental han procedido a la detención en Sevilla de un hombre de 32 años, F.J.A.J., sin antecedentes, como presunto autor de la simulación de un delito de robo en la barriada sevillana de Nervión.

Según informó la Policía a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron el pasado día 14, cuando se recibió una denuncia telefónica en la que una mujer decía que su marido había sido víctima de un robo con violencia, concretamente de un atraco en la calle Júpiter, habiéndole sustraído 330 euros.

Tras iniciarse las primeras gestiones, se determinó que el delito denunciado no se había producido y que, como consecuencia de ello, el dinero aludido no había sido sustraído.

Al parecer, según la Policía, todo había ocurrido al intentar evitar una discusión familiar sobre una cantidad de dinero que había utilizado para comprar unos materiales propios de su empresa. Manifestó que no tenía intención de denunciar, ya que fue su mujer la que interpuso la denuncia telefónica, no pudiendo evitar los hechos.

Tras realizar las gestiones oportunas, el detenido fue puesto en libertad con cargos y las diligencias practicadas fueron remitidas a la autoridad judicial.