9 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Sevilla.-Tribunales.-(Corrección)Prisión incondicional sin fianza para el presunto asesino del ciudadano chino de Triana

((Esta noticia corrige a la anterior por un error en el titular y en el primer párrafo))

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Guardia de Sevilla decretó hoy prisión incondicional y sin fianza por un supuesto delito de homicidio al supuesto autor del asesinato del ciudadano chino que murió degollado el pasado domingo en Sevilla, según informaron fuentes de este tribunal a Europa Press.

El detenido es un hombre de 35 años de edad e identificado como D.C.M., quien fue arrestado el pasado jueves en el barrio sevillano de Triana, la misma zona donde se produjo el homicidio de Jin Ling Min, un ciudadano chino de 33 años que apareció degollado en el interior del bar 'La Pará', el establecimiento hostelero regentaba.

El crimen se produjo durante la madrugada del 25 de mayo en el interior del citado local, en la calle Rafael Belmonte. La esposa de Jing Ling Min se extrañó al despertarse de que su marido no hubiera pasado la noche en casa tras su jornada laboral. Por ello, se acercó al bar que regentaban y comprobó que el local tenía las luces encendidas y las persianas subidas.

La mujer llamó a la Policía Nacional para que los agentes entraran en el local y cuando esto se produjo, los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de Jing Lin Min en el lavabo del local, víctima de degollamiento.