24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Sevilla.- Zoido critica que se presente el Plan Estratégico 2020 pese a los "incumplimientos" del 2010

    SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, criticó hoy que se presente el Plan Estratégico 2020 pese a los "incumplimientos" del 2010, por lo que consideró que "nace con la sombra de la duda".

    En rueda de prensa, Zoido consideró que "el Plan Estratégico es una magnífica herramienta para mejorar la ciudad", por lo que lamentó que "no se haya cumplido" aunque "se gasta mucho dinero, mucha energía y mucha ilusión" en el mismo.

    "Eso además de frustrante es injusto para los sevillanos", sentenció el portavoz popular, quien calificó también de "injusto" el hecho de que "se le diga a los sevillanos que el Plan Estratégico 2010 recoge que la ampliación de Fibes estará lista antes de 2005 y ahora, ocho años después, se diga borrón y cuenta nueva y a volver a empezar".

    Del mismo modo, se refirió al metro, que según el anterior plan "estaría listo entre 2004 y 2005 con una lanzadera de Santa Justa a la Cartuja", mientras que ahora "se presenta un nuevo plan como si el otro ya se hubiera cumplido cuando no hay nada de nada".