Spanair incrementa un 35 por ciento sus reservas para Semana Santa incidiendo en Málaga y Sevilla

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 21:42

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Spanair ha puesto a disposición de sus clientes un total de 68 vuelos adiciones de cara a Semana Santa, lo que representa un incremento global del 34% de la oferta en relación al mismo periodo vacacional del pasado año. La aerolínea del grupo SAS ha incrementado ya en un 35% el número de reservas de cara a la próxima semana.

Spanair ha implementado su oferta habitual con incrementos del 49% en vuelos dentro de la Península y del 22% en el caso de las conexiones con Baleares y Canarias. Con respecto a los vuelos adicionales entre la Península y las Islas Baleares cabe destacar que se han incrementado las frecuencias en 43 vuelos añadidos a los 182 programados en la presente temporada de verano.

La compañía también ha aumentado sus servicios en las rutas entre la Península y el archipiélago canario, con un total de 17 frecuencias más añadidas a las 224 frecuencias programadas para esta temporada de verano. Esta programación se complementa con un total de ocho frecuencias adicionales entre las rutas dentro de la Península, singularmente en las conexiones Barcelona-Madrid, Málaga-Madrid y Barcelona-Sevilla.

"Mediante esta ampliación en la programación de vuelos operados por la compañía, Spanair está una vez más a la altura de las necesidades del mercado actual aportando la máxima flexibilidad y las mejores facilidades a la hora de adaptarse a lo que el público requiere", indicó el director general de Spanair, Lars Nygaard.