Sucesos.- El conductor del tractor murió desangrado tras engancharse la ropa al motor y amputarle un brazo

Actualizado: martes, 2 febrero 2010 10:32

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El varón de 39 años de edad, identificado como J.E.A. y vecino de Fuentes de Andalucía (Sevilla), fallecido en la mañana de hoy martes tras sufrir un accidente con el tractor que conducía en el cruce entre las localidades sevillanas de Fuentes de Andalucía y La Campana, habría muerto desangrado tras engancharse la ropa a uno de los motores y sufrir la amputación de un brazo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un accidente laboral, mientras que se está a la espera de recibir los resultados de los informes forenses para determinar con exactitud las causas del fallecimiento, ocurrido cuando este hombre circulaba por el kilómetro 483 de la A-4, en el término municipal de La Campana.

Asimismo, se han hecho cargo de la investigación el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río y la Guardia Civil de La Campana, todo ello con vistas a aclarar las circunstancias de la muerte así como si se trata de un accidente laboral, aunque las primeras hipótesis apuntan a esta posibilidad.

En este sentido, fuentes del 061 informaron a Europa Press de que el siniestro tuvo lugar a las 8,03 horas de hoy, cuando este hombre habría tenido un accidente cuando circulaba en su tractor a la altura del kilómetro 483 de la A-4. Según indicaron las mismas fuentes, la víctima presentaba una amputación al nivel del hombro, por lo que falleció antes de que los servicios sanitarios llegaran al lugar de los hechos.