Cinco heridos leves y fuertes retenciones al colisionar un camión y un coche en la A-49

3 de diciembre de 2018

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han resultado heridas leves este lunes a causa de un accidente registrado por la mañana en la autovía A-49, a la altura de Huévar del Aljarafe (Sevilla), en el que se han visto implicados un camión y un turismo, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 se han desplazado, tras el aviso del centro coordinador de emergencias 112, hasta el lugar del accidente para la atención de los heridos y la normalización de la circulación tras esta colisión que ha provocado numerosas retenciones en el kilómetro 23 de la autovía A-49, en sentido Huelva.

Según informan fuentes sanitarias de EPES, hasta cinco personas han resultado heridas de carácter leve por contusiones y trasladadas a centro sanitario. Además, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para auxiliar al conductor del camión que quedó atrapado a consecuencia del siniestro.

Contador

Últimas noticias