Sucesos.-La sevillana que sufrió un accidente en un barranco de Teruel sale de UCI y evoluciona favorablemente

Actualizado: sábado, 22 agosto 2009 13:14

ZARAGOZA/SEVILLA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

María Fernanda G.M., la menor de 13 años y vecina de Sevilla que sufrió un accidente mientras descendía junto a sus padres un barranco en el río Palomarejos, en el término municipal de Olba (Teruel), ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y evoluciona favorablemente en planta en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

La Guardia Civil de Montaña de Mora de Rubielos (Teruel) rescató el viernes a la menor, tras sufrir un accidente y haber quedado atrapada entre dos piedras, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón. El monitor que acompañaba a la familia logró sacarla del agua, aunque ya inconsciente.

El accidente ocurría sobre las 14.00 horas del viernes y en el rescate participaron, además de especialistas de la Benemérita, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, y un helicóptero del 112, en el que viajaba un médico que fue el primero en intentar reanimar a la niña, aunque sin resultados, por lo que fue evacuada al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense.