26 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

El Teatro de la Maestranza de Sevilla programa para el 25 de junio de 2021 el concierto de Argentina cancelado

El Teatro de la Maestranza de Sevilla programa para el 25 de junio de 2021 el concierto de Argentina cancelado
Fachada principal del Teatro de la Maestranza. En Sevilla, (Andalucía, España), a 05 de junio de 2020. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de la Maestranza de Sevilla ha fijado para el 25 de junio del próximo año 2021 la nueva fecha del concierto de la cantaora Argentina que estaba previsto para el pasado 10 de noviembre, pero que fue cancelado debido a las medidas especiales de contención frente a la Covid-19 que entraron en vigor el día anterior impuestas por las autoridades sanitarias andaluzas.

Así lo ha dado a conocer el propio teatro en un comunicado este martes en el que explica que ha encontrado junto a la artista una nueva fecha para dicho concierto dentro de la presente temporada.

De esta manera, esa nueva fecha será el viernes 25 de junio de 2021, "manteniéndose el compromiso con el público que ya había adquirido las entradas para el concierto de la cantaora" Argentina.

La venta de entradas para la nueva fecha del concierto volverá a estar activa a partir del 1 de diciembre, si bien las localidades con la anterior fecha del 10 de noviembre se podrán utilizar para acceder al teatro, "sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio", siendo válidas para el 25 de junio, según ha informado el Maestranza.

Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha pueden solicitar la devolución del importe a la dirección de correo electrónico 'taquilla@teatrodelamaestranza.es'.

El Teatro de la Maestranza ha querido agradecer "la disposición de la cantaora en todo momento para colaborar en la búsqueda de una nueva fecha".

Para leer más