Torrijos recuerda que las obras de San Jacinto son necesarias para su "mejora" y las cree "razonables"

Actualizado: miércoles, 29 julio 2009 15:56

SEVILLA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos, advirtió hoy de que las obras promovidas en la calle San Jacinto, una de las principales arterias de circulación y del comercio del barrio de Triana, son necesarias "para su mejora", algo que consideró "razonable" y que enmarcó en todo tipo de intervenciones sobre la vía urbana.

En rueda de prensa, Rodrigo Torrijos comprendió las "molestias" derivadas de las obras que el Ayuntamiento acomete en la concurrida y popular calle San Jacinto, donde el sector del comercio ha criticado la apertura de zanjas y la restricción del tráfico "sin previo aviso". Ante el "caos circulatorio" denunciado públicamente por los comerciantes, el primer teniente de alcalde explicó que estas obras son necesarias para la "mejora" de la calle San Jacinto.

"Toda intervención para mejorar requiere obras", dijo el concejal de Infraestructuras para la Sostenibilidad, quien consideró "razonable" que la calle se vea sometida a obras. Los comerciantes, de su lado, advirtieron de que tras consultar el asunto con el distrito de Triana, sus responsables "desconocían" el comienzo de las obras.