Trajana desvincula a Cristina Hoyos de la empresa y afirma que otras compañías públicas han solicitado sus servicios

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 0:16

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tina Panadero, sobrina de Cristina Hoyos, desvinculó hoy a su tía, directora del Ballet Flamenco de Andalucía, de la empresa Trajana Producciones SL en la que "no tiene participación", ya que, según explicó, la empresa es sólo suya, si bien, su nombre coincide con el de la bailaora, porque se lo cambió para representarla con otro nombre.

En declaraciones a Europa Press, Panadero afirmó que Trajana ha sido solicitada por otras compañías, tanto públicas como privadas, aunque no las pudo representar por faltad de tiempo. Así, aseguró que es el hecho de que una empresa privada distribuya a una compañía pública, llevándose un porcentaje por ello, es un modelo "normal" que funciona en "todas partes". "Jamás ha hecho nada que no hayan hecho otras compañías", agregó.

Por último, quiso aclarar que la actuación en un crucero de Barcelona se produjo en un teatro en el interior del barco y resaltó que el espectáculo gustó, que fueron tratados "magníficamente" y que sirvió para establecer contactos para el Ballet Flamenco de Andalucía.