26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    UNIA.- Expertos italianos en edición de textos participan hoy en un curso en La Cartuja

    SEVILLA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los expertos italianos en edición de textos Giuseppe Mazzocchi, Andrea Baldissera y Paolo Pintacuda participan hoy en el curso que imparte la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) esta semana en la sede sevillana de La Cartuja. Además, estos tres profesores acompañados del director del seminario, Rafael Bonilla, y del catedrático de Literatura Española de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Miguel Ángel Pérez Priego, ofrecerán a las 11,30 horas una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNIA.

    Asimismo, hoy finalizan los cursos programados del 7 al 11 de septiembre con la participación del director del diario 'El Mundo Andalucía', Francisco Rosell, en el curso sobre crisis económica y financiera y la participación del profesor investigador del Centro Nacional de Biotecnología Lluis Montoliu en el seminario sobre investigación biomédica.

    Del mismo modo, el curso 'Alimentación y Salud' termina con una mesa redonda sobre alimentos funcionales en la que participarán la directora del mismo Manuela Juárez y los expertos en lípidos funcionales y seguridad de alimentos Ángel Gil y María Carmen Vidal respectivamente. Y, por último, en el seminario 'Las mujeres y el desarrollo de la ciencia' se recordará a psicólogas de ayer y hoy con la profesora Ana Guil.