19 de junio de 2019
4 de junio de 2014

Valderas, sobre compatibilizar Presidencia de Junta y liderar PSOE: "A temas importantes, dedicación importante"

Valderas, sobre compatibilizar Presidencia de Junta y liderar PSOE: "A temas importantes, dedicación importante"
EUROPA PRESS

SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local, Diego Valderas, ha asegurado este miércoles sobre la posibilidad de que Susana Díaz compatibilizara la Presidencia de la Junta y la Secretaria General del PSOE, que "a temas importantes, hay que tener dedicación importante".

A preguntas de los periodistas momentos antes de comparecer en comisión parlamentaria, Valderas ha indicado que esta es una opinión personal, teniendo claro que una decisión de este calado corresponde "al interno" de los partidos y a la reflexión propia de la presidenta y actual secretaria general del PSOE-A.

"Como no me ha pedido ningún elemento de consejo, no me voy a atrever a dárselo", ha afirmado el vicepresidente de la Junta, quien, no obstante, ha dicho que él puede hablar por él y como compaginó la Alcaldía de Bollullos Par del Condado (Huelva) con ser coordinador provincia de IU y portavoz en la Diputación.

Así, según ha indicado, "mi gente siguió confiando en mí y respaldándome". "Pero eso es una experiencia personal, más allá de que mi experiencia personal también me dice que, a temas importantes, dedicación importante".

Para leer más