25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 7 de junio de 2010

    La víctima de Parque Alcosa tenía 78 años y murió tras recibir varias puñaladas con un cuchillo

    SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La mujer que falleció ayer domingo en el Parque Alcosa de la capital hispalense a manos presuntamente de un joven vecino de su mismo bloque de viviendas tenía 78 años de edad y falleció desangrada tras recibir varias puñaladas con un cuchillo, el cual fue encontrado posteriormente por los agentes desplazados al lugar de los hechos.

    Fuentes policiales informaron a Europa Press de que los hechos habrían tenido lugar a primera hora de la mañana de ayer domingo, cuando el supuesto agresor, identificado como Borja B.O. y de 23 años de edad, habría llegado a su domicilio tras haber pasado toda la noche fuera consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes.

    Una vez allí, parece ser que tuvo una trifulca y discutió, por causas que se desconocen, con una vecina del bloque, ubicado en el número 3 de la calle Ciudad de la Oliva, y en un momento dado le asestó varias puñaladas, tras lo cual volvió a su domicilio y se acostó, indicaron las mismas fuentes.

    LOS PADRES DEL PRESUNTO AGRESOR, EN LA PLAYA

    Los padres del presunto autor del crimen, que se encontraban en la playa pasando el fin de semana, volvieron por la tarde al domicilio familiar, donde habrían encontrado a su hijo tendido en la cama lleno de sangre. Así, y una vez que el niño confesó los hechos, el padre decidió llevarlo a la comisaría de Policía Local de Sevilla Este.

    Tras ello, los agentes de desplazaron hasta el lugar de los hechos y dieron aviso a los Bomberos, entrando en el domicilio de la vecina y encontrándola fallecida con varias heridas de arma blanca. Así, el joven fue detenido y trasladado a la Jefatura de Blas Infante, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

    Para leer más