13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Villalobos recibe a la Asociación de Jubilados de la Policía y la entidad Vyda contra el cáncer

    Villalobos recibe a la Asociación de Jubilados de la Policía y la entidad Vyda contra el cáncer
    DIPUSEVILLA

    SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido este viernes un encuentro con los representantes de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España, en concreto con su presidente, Rafael López Heredia, y con el delegado y subdelegado de esta entidad en la provincia de Sevilla, José Manuel Campos y Antonio Orozco, respectivamente.

    El objetivo de esta reunión ha sido exponer al mandatario provincial las razones que han motivado la creación de esta asociación, que nació con el espíritu de llevar a cabo acciones sociales para este colectivo de jubilados del país.

    Del mismo modo, ha recibido a Juan Antonio Suárez, responsable de la asociación Vyda, institución fundada y presidida por su hija Fátima, a la que tomó el relevo el pasado mes de junio tras su fallecimiento a causa de un angiosarcoma, un tipo de cáncer muy agresivo. Suárez ha informado a Villalobos sobre los objetivos que persigue la entidad que preside, basados, fundamentalmente en la investigación y búsqueda de soluciones por tratarse el angiosarcoma de un tipo de cáncer más raro y desconocido.