7 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Virginia Pérez anima a los militantes del PP de Sevilla y defiende la "magnífica gestión" de Moreno

Virginia Pérez anima a los militantes del PP de Sevilla y defiende la "magnífica gestión" de Moreno
Imagen de archivo de Virginia Pérez en declaraciones a los medios de comunicación - PP - ARCHIVO

SEVILLA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha transmitido a los militantes del PP sevillano un mensaje de "ánimo" ante el obligado confinamiento en los hogares fruto de las severas restricciones del estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, defendiendo en paralelo la "magnífica gestión" del presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ante esta crisis sociosanitaria "sin precedentes".

A través de un vídeo difundido desde su perfil en la red social Twitter, Virginia Pérez ha lanzado a los militantes del PP sevillano un "mensaje de tranquilidad, confianza y serenidad", exponiendo que ante "esta crisis sanitaria sin precedentes", Andalucía cuenta con la "magnífica gestión" de Juanma Morenoa al frente de la Junta de Andalucía.

Así, ha defendido que el Gobierno andaluz de PP y Cs está actuando con "previsión, seguridad, certeza y anticipación de lo que va a pasar". "Muchísimos ánimos. Vamos a salir de esto juntos y reforzados", enfatiza la presidenta del PP de Sevilla.