5 de marzo de 2021
5 de noviembre de 2014

Visglerio (PA) pide a Verónica Pérez que "actúe" ante el procesamiento de José Vicente Franco

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, ha pedido a su homóloga en el PSOE, Verónica Pérez "que empiece a prescribir a los suyos la misma medicina que receta a los demás". Visglerio cree que los socialistas "deben actuar" en relación al exalcalde de Coria del Río, José Vicente Franco, "cuyo futuro podría parecerse mucho al de la ex alcaldesa de Jerez de la Frontera".

Así, el líder andalucista de Sevilla ha remarcado que los socialistas tienen en Sevilla varios asuntos pendientes "no sólo con Franco, sino también con otros ex regidores como Antonio Maestre en Los Palacios, entre otros cargos públicos".

Igualmente, Visglerio ha coincidido con Verónica Pérez en que "la misma doble vara de medir que el PP aplica en Tomares a José Luis Sanz y Eloy Carmona, está aplicando ahora ella en Coria del Río", apuntando que todo ello "a expensas de que se aclare qué ha estado sucediendo en Alcalá de Guadaíra, donde lo que sabemos hasta la fecha pinta verdaderamente mal".

Según Visglerio, "el PSOE habla de contundencia pero al final da la impresión de que en realidad muestra complacencia". Por todo ello, el secretario provincial del PA señala que "el bipartidismo no puede tratar de dar carpetazo a la corrupción tirándose a la cara unos a los otros los casos de corrupción, no porque lleven o no razón, sino porque sólo logran cabrear más a la ciudadanía, y denostar aún más la política".

Para leer más