19 de noviembre de 2019
1 de agosto de 2019

Comienza en Sotogrande la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap con las victorias de MB Polo y Dos Lunas

Comienza en Sotogrande la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap con las victorias de MB Polo y Dos Lunas
Un momento del partido entre Bardon y Dos LunasSANTA MARÍA POLO CLUB

SAN ROQUE (CÁDIZ), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los equipos de MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada han comenzado con victoria en el estreno de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, segundo trofeo en disputa del 48 Torneo Internacional Mansion de Polo.

Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), que hasta el 31 de agosto acoge el torneo, fueron el escenario de ambos encuentros. Así, el equipo de MB Polo, que cuenta con el jugador Pablo Macdonough, de diez goles de hándicap, vencía al conjunto de La Indiana por diez a ocho.

Fue un partido muy disputado en el que ambos equipos estuvieron igualados y fue en el quinto y sexto tiempo cuando el equipo de MB Polo lograba adelantarse en el marcador y acabar con victoria.

En el segundo partido disputado en la tarde, el equipo de Dos Lunas A&G Banca Privada se imponía al conjunto de Bardon por once a nueve.

La Copa de Plata de alto regresa este sábado tres de agosto desde las 17,30 horas, momento en el que se estrenará el equipo de Brunei Polo Team, que cuenta entre sus filas con el diez goles de hándicap, Juan Martín Nero.

STRIPES, VENCEDOR DE LA COPA DE BRONCE DE BAJO HÁNDICAP

El equipo de Stripes se ha proclamado ganador de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap tras vencer en la mañana de este jueves al equipo de Rhone Hill.

Con un resultado de ocho goles a siete, el equipo compuesto por Fernando de Infiesta, Pascual Álvarez, Yago Espinosa y Rosendo Torreguitar lograba hacerse con el primer puesto. Previamente a la final, se ha disputado la final subsidiaria, cuyo vencedor ha sido el equipo de La Clarita frente a Foxcote por trece a cuatro.

FINAL DE LA COPA DE BRONCE DE MEDIANO, ESTE VIERNES

Tras el estreno de la Copa de Plata de alto, este viernes se disputará la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap. Los equipos de Ayala Polo Team y Brunei Polo Team se enfrentarán por el primer puesto en las canchas de Los Pinos desde las 19,00 horas.

Avanza así el Torneo Internacional, que en su 48ª edición se une al Grupo Mansion de juego 'online'. Esta compañía prepara su expansión por España, por lo que aumentará su presencia en eventos deportivos nacionales de primer nivel como el torneo.

Este año llegan al Santa María Polo Club un total de 22 equipos, que disputarán más de 30 jornadas de polo.

WHITE SUMMER, ESPECTÁCULOS Y GRANDES CONCIERTOS

Además del mejor polo, los jardines del Santa María Polo Club han sido el escenario del espectáculo itinerante 'White Magical Dreams', con un desfile de luz y color que llega de la mano del White Summer, principal novedad del torneo.

Este festival desembarca en Sotogrande tras su éxito en la Costa Brava. Por las tardes, desde las 18,00 hasta las 1,00 horas, hay preparado todo un calendario de conciertos, acústicos y actuaciones artísticas: habrá cuatro grandes conciertos como el de Rosario Flores (lunes 5 de agosto), La Casa Azul (sábado 10), Viva Suecia (jueves 15) y Sofía Ellar (sábado 17).

A esto se suma una cuidada selección de marcas de moda en el Shopping Village y el área de tiendas del torneo, así como una amplia oferta gastronómica con bares, 'foodtrucks' y terrazas donde poder cenar con amigos y familia al acabar los partidos.

La entrada general al Torneo da acceso a las instalaciones, partidos y actuaciones de la Entrecancha A. Se pueden adquirir tanto en la web del Santa María Polo Club como en la de White Summer, así como los abonos de temporada o las reservas de los espacios reservados como terrazas y palcos.