24 de febrero de 2020
23 de agosto de 2017

Dubai Polo Team logra el último hueco en las semifinales de la Copa de Oro de alto hándicap

Dubai Polo Team logra el último hueco en las semifinales de la Copa de Oro de alto hándicap
EUROPA PRESS

SAN ROQUE (CÁDIZ), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alto hándicap ha sido este miércoles el protagonista en el 46º Torneo Internacional de Polo que se celebra en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), con dos partidos de la Copa de Oro Santa María Polo Club jugándose, en uno de ellos, el último hueco en las semifinales que se celebrarán este viernes.

Con la victoria de Dubai Polo Team sobre Dos Lunas A&G Banca Privada 11 a 10 en la última jornada de clasificación, ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap, el trofeo más importante del 46º Torneo Internacional de Polo. Dubai, campeón defensor de la Copa de Oro, se suma a Lechuza Caracas, Ayala Polo Team y La Indiana, ya clasificados en la jornada anterior.

Las semifinales, que se jugarán el próximo viernes en las canchas de Los Pinos, se han distribuido de tal forma que Ayala se las verá con Dubai Polo Team y Lechuza Caracas jugará ante La Indiana.

La última jornada, disputada este miércoles en Los Pinos, sede principal del 46º Torneo Internacional de Polo, trajo mucha emoción y muy buen polo. A primera hora, los ya clasificados Lechuza Caracas y Ayala Polo Team han jugado un partido muy abierto, con buen nivel de juego y con victoria para el primero por 11 a 8, lo que le significa ocupar el primer lugar en la clasificación final.

En el otro encuentro, y con la última plaza para semifinales en juego, Dubai Polo Team ha derrotado 11 a 10 a Dos Lunas A&G Banca Privada en un partido que ha tenido buen juego, emoción, entrega al máximo e incertidumbre hasta el minuto final. La numerosa grada que ha asistido al Santa María Polo Club ha disfrutado en pleno con el partido, en el que se ha clasificado finalmente Dubai Polo Team para las semifinales.

Por su parte, Pablo MacDonough (Dubai Polo Team) ha declarado al finalizar el encuentro que "fue un partido muy duro. En un momento del partido veníamos muy bien, con tres goles de ventaja y con oportunidades claras para ponernos por cuatro como para ir llevando mejor el partido. Nos pasaron en el marcador, pero lo bueno es que entramos al último 'chukker' perdiendo por uno y al final lo ganamos, que era lo único que valía".

COPA DE ORO AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Por otro lado, la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas sabrá este jueves a sus finalistas con la disputa de las semifinales del trofeo más importante de la temporada. Equus, campeón de la Copa de Plata, se medirá con Bardon desde las 17,15 en la cancha 2 de Los Pinos y Royal Salute se las verá con Marqués de Riscal a las 18,45 en la cancha 1.

De otro lado, las canchas de Puente de Hierro del Santa María Polo Club vivirán este jueves, desde las 11,00, las semifinales de la Copa de Oro Isolas 1892. Jolly Rogers King of Polo se enfrentará a La Clarita a las 11,00 en la cancha 2, al tiempo que Sapphire y FCT Sotovila jugarán a continuación en la cancha 1 la segunda semifinal del torneo.

El 46ª Torneo Internacional de Polo, un evento de entrada libre y gratuita, encara ya la recta final de sus Copas de Oro, la etapa más importante de esta competición que arrancó el pasado 25 de julio en el Santa María Polo Club.