19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    MB Polo y Brunei disputarán la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap en Sotogrande

    MB Polo y Brunei disputarán la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap en Sotogrande
    Un momento del encuentro que ha enfrentado a Brunei y BardonSANTA MARÍA POLO CLUB

    SAN ROQUE (CÁDIZ), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    MB Polo y Brunei Polo Team han firmado este miércoles su pase a la final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap en el 48º Torneo Internacional Mansion de Polo. Las gradas de las canchas del Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), estuvieron repletas de público en uno de los días con más afluencia de visitantes, con las semifinales del que es el segundo trofeo más importante que se entrega en esta competición.

    La primera de las semifinales, que enfrentó a MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada, finalizó con el resultado de 10 a 9 goles. Fue un partido emocionante y disputado hasta el final, en el que ambos equipos llegaron a estar empatados a nueve al término del sexto 'chukker', pero el equipo de MB Polo, integrado por Matheen Bolkiah, Tomas Panelo, Tomas Beresford y el diez goles de hándicap Pablo Pieres, marcó el tanto decisivo en los últimos segundos.

    El segundo choque tuvo como protagonistas a Brunei Polo Team y Bardon Polo Team, con victoria para los primeros por 12 a 9. Fue un partido en el que se peleó cada bocha y con muchas opciones para ambos conjuntos, que llegaban empatados al final del cuarto tiempo; sin embargo, el equipo de Brunei, que cuenta entre sus filas con Bahar Jefri, Camilo Castagnola, el diez goles Juan Martin Nero y Santiago Stirling, apretó el paso para adelantarse en el marcador al final del encuentro.

    MB Polo y Brunei Polo Team están citados el próximo sábado a las 18,30 horas para disputar la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Este partido es uno de los hitos anuales del Torneo Internacional Mansion de Polo, que reúne a numeroso público y concentra la atención mediática.

    A partir de la próxima semana, y hasta el 31 de agosto, el calendario estará marcado por la Copa de Oro LG Signature, el máximo trofeo de este evento deportivo, que convierte a Sotogrande en la capital mundial del polo cada verano.

    DÍAS DE FINALES Y VIVA SUECIA EN CONCIERTO

    La agenda del 48º Torneo Internacional Mansion de Polo se llena de eventos para estos días, con las finales de la Copa de Plata y los conciertos de Viva Suecia y Sofía Ellar. Este jueves la competición deportiva hace un descanso pero la actividad no para en el Santa María Polo Club, ya que tanto el recinto como las tiendas del Shopping Village y la zona Gastro estarán abiertos al público.

    Además, el teatro y la risa llegarán de la mano del conjunto Proyecto Voltaire, con su espectáculo 'Música de Mobiliario', que actuarán en la pista ubicada en la zona Gastro, como parte de la agenda del Festival White Summer, y todo como previa a la gran cita del jueves por la noche, con la actuación del grupo Viva Suecia.

    La banda de rock indie, galardonada en la categoría de mejor artista español por los premios MTV EMA, eclipsará el escenario con su versión propia del rock alternativo habiéndose convertido en un fenómeno que ha conseguido cautivar a una legión de fans desde sus inicios en 2014.

    Tras el concierto seguirá la fiesta en el After Polo, la disco terraza de Sotogrande ubicada en los jardines del Santa María Polo Club. Para este jueves se ha organizado una cita muy especial de la mano de Bowtie Unusual Premium Gin, una fiesta temática con la mejor música en directo.

    El viernes regresa el mejor polo con una doble final en las canchas de Los Pinos. Por un lado, los equipos de Ayala Polo Team y Royal Salute se enfrentarán por llevarse a casa la deseada Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, desde las 19,00 horas, y antes del mediano llegará el turno del bajo hándicap, con la final de la Copa de Plata Isolas 1892, desde las 17,30 horas, también en las canchas de Los Pinos.