24 de octubre de 2019
5 de septiembre de 2009

El alcalde de la Línea se muestra satisfecho por el 85 por ciento de ocupación hotelera en agosto

LA LÍNEA (CÁDIZ), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Carlos Juárez (PP), mostró hoy su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en la ocupación hotelera en el pasado mes de agosto. "Se ha llegado al 85% en algunos días "algo que, señaló el regidor local "deja constancia del atractivo de nuestra ciudad para muchos visitantes".

En un comunicado oficial, Juárez subrayó que el municipio "está ubicado en un lugar clave a pocos metros de Gibraltar y también a poca distancia de otro continente con lo que ello supone de interés y atractivo". La calidad de las playas, es otro factor importante, entiende el político, "ya que el litoral de La Línea ha sido visitado en los meses de julio y agosto por miles de personas que han disfrutado de los servicios que se prestan".

Asimismo, recordó que en el mes de julio también se alcanzó el 80 por ciento de ocupación e incluso, añadió el alcalde, "en días concretos era complicado encontrar una cama en la ciudad, en especial durante la Velada y Fiestas".

Por último, el popular también hizo referencia a la incidencia que el Palacio de Congresos tiene en el turismo en sectores empresariales. "Es otro logro más y que ahora está dando importantes beneficios a la localidad". Por tanto, concluyó Juáraez, "se puede decir que el verano en los meses pasados ha sido positivo para empresarios y otros sectores de la ciudad, siempre dentro de la etapa tan compleja económica que nos está tocando vivir".