19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de abril de 2014

    Almería.-Turismo.-S.Santa.- Patronato señala una ocupación hotelera del 79,14 durante los primeros días en la provincia

    Almería.-Turismo.-S.Santa.- Patronato señala una ocupación hotelera del 79,14 durante los primeros días en la provincia
    EUROPA PRESS

    ALMERÍA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha señalado este lunes que, según los primeros datos ofrecidos por el sector hotelero en la provincia, la ocupación de los residenciales ha alcanzado durante los primeros días de Semana Santa el 79,18 por ciento, lo que supone un crecimiento de en torno al 20 por ciento con respecto el año anterior.

    Así lo han trasladado en rueda de prensa el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, y el vicepresidente de la Diputación y responsable del Patronato de Turismo, Javier Aureliano García, quienes han destacado el trabajo realizado por la institución provincial para promocionar la provincia.

    En este sentido, Amat ha destacado el esfuerzo hecho de manera "diferente" por parte de la Diputación para que la provincia "se vea y se habla de ella tanto dentro como fuera de España". En la misma línea, García ha valorado los meses de trabajo para "consolidar" la marca 'Costa de Almería' y se ha mostrado optimista de cara al balance final en el que se contabilizarán pernoctaciones de días festivos y hospedajes sin reserva.