Andalucía refuerza su promoción como destino idiomático en una feria especializada en el Reino Unido

Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 11:49

MÁLAGA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participará desde el viernes y hasta el domingo en la feria 'The Language Show 2009', que se desarrollará en Londres (Reino Unido) y en el que se reforzará la promoción de Andalucía como destino de turismo idiomático.

Este encuentro, que se considera como el más importante dedicado a este segmento de los que se celebran en el mercado británico, se celebrará en el Centro de Exhibiciones y Congresos Olympia y reunirá a unos 180 expositores de destinos, empresas, asociaciones y escuelas de idiomas, entre otros.

Además, ofrecerá a los visitantes más de un centenar de seminarios en los que se abordarán los diferentes aspectos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, según informó el Gobierno andaluz en un comunicado.

La delegación andaluza, que estará acompañada por patronatos provinciales de turismo y empresarios del sector, contará con un expositor propio en la muestra donde mostrará el conjunto de la oferta del destino, con especial atención a las posibilidades para el turismo idiomático y a los productos complementarios a este segmento.

Entre los meses de enero y agosto, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron 728.978 viajeros procedentes del Reino Unido, quienes realizaron un total de 3.409.409 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 4,7 días.