24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 18 de julio de 2010

    El Aquópolis de Cartaya cuenta con numerosas novedades esta temporada para paliar la crisis

    CARTAYA (HUELVA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El parque acuático 'Aquópolis' de Cartaya (Huelva) cuenta este verano con "numerosas novedades" con el objetivo de incrementar en un cinco por ciento, con respecto al pasado año 2009, las visitas en esta nueva temporada 2010 que empezó el pasado 12 de junio y continuará hasta el 5 de septiembre.

    Según informó en declaraciones a Europa Press el responsable comercial de 'Aquópolis', Enrique Ruiz, el parque cuenta con las tradicionales actividades de agua y toboganes a las que se han sumado este año un campo de minigolf, karts a pedales, putting grenn, aquagym, aquafitness en la piscina de olas, pilates y yoga, entre otras.

    "Este año se han incluido también actividades dirigidas a los adultos, así como la creación de la zona VIP 'Beach Club', para que disfruten aún más de la oferta de ocio del parque acuático mientras acompañan a los pequeños", apuntó.

    Asimismo, Ruiz destacó las buenas ofertas gastronómicas que posee el recinto, con menús infantiles y dietas variadas, "un reclamo más para paliar la crisis".

    "Esperamos que desde este momento Aquópolis reciba muchos más visitantes que el pasado mes, ya que la climatología no nos ha acompañado hasta hace pocas semanas, lo que frena mucho a la clientela".

    'Aquópolis Cartaya' se ha convertido en "una de las principales ofertas de ocio de la costa onubense", consolidándose como un complemento "importante" a la oferta de sol y playa de la provincia de Huelva.

    Para leer más