21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 21 de abril de 2014

    Cádiz.-Turismo.-La Escuela de Arte Ecuestre ofrecerá 4 espectáculos en el Instituto Francés del Caballo y la Equitación

    Cádiz.-Turismo.-La Escuela de Arte Ecuestre ofrecerá 4 espectáculos en el Instituto Francés del Caballo y la Equitación
    EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

    JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, estará presente en Saumur (Francia) en cuatro espectáculos conjuntos con el Cuadro Negro, en la sede del Instituto Francés del Caballo y de la Equitación.

    Según explica la Junta en un comunicado, en estas representaciones denominadas 'Le Printemps des Écuyers', que se celebrarán entre el 23 y el 27 de este mes, la escuela francesa realizará seis números individuales y la institución jerezana dos, además de cinco números conjuntos que contará con una duración total de 90 minutos.

    De esta forma, la Real Escuela preparará un programa con las actuaciones 'Ritmo Andaluz' y 'Fantasía', y los números conjuntos serán 'Obertura', 'Paso de Cuatro', 'A la Belle Époque', 'Cabriolas' y 'Saludo Final'.

    La expedición que se desplazará a Francia está integrada por un dispositivo de un camión que transportará 13 caballos. El equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 17 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

    Para leer más