21 de octubre de 2019
7 de marzo de 2014

Cádiz.-Turismo.- El Puerto de Cádiz se promocionará en Miami desde este lunes en "la mayor feria de cruceros del mundo"

CÁDIZ, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de la Bahía de Cádiz va a acudir por decimonovena ocasión consecutiva a la feria internacional de cruceros "más importante del mundo", la 'Seatrade Cruise Shipping Miami', para mostrar sus "principales atractivos" como destino del turismo de cruceros.

Según indica la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) en una nota de prensa, la 'Seatrade Cruise Shipping Miami' se celebrará del 10 al 13 de marzo en Miami, Florida (EEUU) y la organización del evento espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.

La APBC participa a través de 'Suncruise Andalucía', la Asociación para la Promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un estand propio dentro del Pabellón de España.

Así, del 10 al 13 de marzo el puerto gaditano mostrará sus infraestructuras, servicios y los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, "a la que acuden las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo".