Caminos de Pasión, que promociona la Semana Santa, presenta en Fitur un proyecto de dinamización turística

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 18:00

ANTEQUERA (MÁLAGA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La asociación Caminos de Pasión, cuyo objetivo es promocionar la Semana Santa, así como la oferta turística de los municipios que la forman, presentará el próximo día 28 en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el proyecto de dinamización turística que han elaborado, así como la página web 'www.caminosdepasion.com'.

Se repartirán unos folletos con información de cada localidad y se presentará la primera fase de la web, en la que se podrá conocer más de cerca la oferta turística de cada una de estas ciudades medias andaluzas a partir de mediados de febrero, según informó en rueda de prensa Ricardo Millán, alcalde de Antequera (Málaga), ciudad que ostenta la presidencia de la red.

Caminos de Pasión cuenta con un plan de promoción conjunta presupuestado en 600.000 euros, mediante un convenio con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Esta organización está integrada por Antequera (Málaga); Alcalá la Real (Jaén); Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba), y Écija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla).