18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    La capital acoge hoy las IV Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza

    JAÉN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte celebra hoy en Jaén la cuarta edición de las Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza, una serie de encuentros que persiguen facilitar a los profesionales del sector instrumentos para desarrollar sus estrategias de negocio en el nuevo contexto internacional.

    Estas jornadas comenzaron en el mes de mayo y se desarrollarán en todas las provincias de la comunidad. Así, tras pasar por las ciudades de Málaga y Cádiz en mayo y junio, respectivamente, se retomaron en Almería el pasado día 10 de septiembre y ahora llegan a Jaén, según precisó la Junta en un comunicado.

    En esta ocasión, la cita se llevará a cabo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén a partir de las 10,00 horas, con la asistencia de alrededor de 80 profesionales. El objetivo es identificar líneas de actuación que permitan maximizar beneficios a corto o medio plazo, a través de la eficacia en las estrategias para aumentar los ingresos y la gestión responsable y sostenible de costes y recursos.

    Las jornadas presentan un enfoque eminentemente práctico, con ponencias a cargo de expertos turísticos nacionales e internacionales, como el director de InnovaTravel y Mind Proyect, Alfonso Castellano; el director de la consultora Socialtec, Tirso Maldonado; y el director de operaciones del Grupo El Fuerte, Alonso Aguilar.

    Además, las mesas de trabajo cuentan con la participación de representantes de empresas especializadas, como Muchoviaje, Findasense, T20 Media, Neo@Ogilvy Spain y Bookingbooster.