14 de octubre de 2019
14 de marzo de 2009

Directores de hotel de Andalucía firman un acuerdo formativo para conocer las nuevas tendencias de calidad

MÁLAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Directores de Hotel de Andalucía (AEDH-A) ha firmado un acuerdo de colaboración con el profesor y escritor de turismo Domènec Biosca con el objetivo de conocer las nuevas tendencias de formación, motivación y políticas de calidad que conduzcan al éxito hotelero.

Así, el presidente de AEDH-A, Vicente Romero, suscribió este acuerdo para continuar "dignificando y posicionando" la profesión de director de hotel en los foros turísticos. En este sentido, los asociados y profesionales interesados podrán estar al tanto de las nuevas técnicas que permitan elevar el grado de excelencia y el servicio prestado a los clientes.

Según informó el colectivo en un comunicado, Biosca es un "reputado y prestigioso" profesional, autor de 21 libros y más de 1.800 artículos turísticos publicados. De hecho, el próximo mes saldrá a la venta su nueva trilogía: 'Cómo llenar un hotel en tiempos difíciles' y que está compuesto por los libros 'Cómo incrementar las ocupaciones en un hotel', 'Cómo doblar las ventas internas' y 'De director de hotel a líder de ventas y rentabilidad para hacer más con menos'.