17 de octubre de 2019
20 de marzo de 2009

Ferantur se celebra a partir de hoy en el Fibes con nueve comunidades, además de Nepal y Portugal

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Feria Andaluza del Turismo y el Desarrollo Rural (Ferantur) se celebra a partir de hoy y hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), con la presencia de nueve comunidades autónomas, además de los países de Nepal y Portugal.

La feria que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y alrededor de 400 expositores dará a conocer las principales novedades en las políticas de modernización y cohesión territorial de las zonas rurales. Asimismo, en ella se podrán conocer una forma diferente de viajar por toda España, y por países como Nepal --país invitado a Ferantur-- o Portugal, con las mejores ofertas y destinos rurales.

De igual manera, la feria que espera una afluencia de 20.000 visitantes contará con cerca de 200 metros cuadrados dedicados para la producción ecológica, además de un completo programa de actividades con pasacalles, cocina en vivo y diferentes presentaciones.

En este sentido, Ferantur contará con el circuito multiaventura y el campeonato andaluz de escalada, con un rocódromo de seis metros de ancho y doce de alto que se celebrará el próximo sábado.

Por último, los profesionales del sector podrán participar también en el 'work-shop' que se celebra mañana con la participación de representantes de más de 30 empresas entre agencias de viajes, mayoristas y touroperadores que recibirán a más de 40 personas de instituciones y empresas privadas con alojamientos o actividades relacionadas con este sector.