4 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

Granada.- Turismo.- S.Santa.- La Oficina de Información Turística atenderá a los turistas de la capital en once idiomas

GRANADA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas municipales de información turística de Granada atenderán, desde el Domingo de Ramos al de Resurrección, las peticiones de información de los visitantes en once idiomas, incluyendo el portugués, ruso, sueco, polaco, rumano e incluso montenegrino.

Según ha explicado la concejal de Turismo, Rocío Díaz, "esto es posible gracias a los acuerdos de colaboración que el Ayuntamiento de Granada tiene con un gran número de universidades a nivel europeo para la realización de prácticas de alumnos de diversas especialidades".

La previsión de visitas y consultas en las oficinas de turismo "espera superar con creces los 2.100 usuarios que se atendieron la Semana Santa de 2013".

Además, por tercer año consecutivo, se informará al minuto de las procesiones y se ofrecerá información relevante de Semana Santa desde la cuenta de Twitter de la Concejalía de Turismo.

Los seguidores de las cuentas oficiales de turismo @ParihuelaGranad y @granadaturismo podrán seguir en directo todas las procesiones desde el mismo Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección.

Asimismo, las salidas, llegadas, cancelaciones por razones meteorológicas y demás incidencias se irán comunicando de forma inmediata desde estos perfiles de las redes sociales.

El horario de apertura de la oficina de turismo de la Alhambra en Semana Santa será de 9,30 a 20,00 horas todos los días, y el de la oficina municipal de la plaza del Carmen cambia según los días.

Así, el Domingo de Ramos, el de Resurrección, y el Jueves y Viernes Santo, abrirá de 10,00 a 14,00 horas, mientras que de Lunes a Miércoles Santo y el sábado, abrirá de 10,00 a 19,00 horas.