30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Un grupo de periodistas europeos se dan cita en Málaga para conocer la Feria

MÁLAGA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de periodistas de medios nacionales e internacionales se dan cita en Málaga, desde el pasado viernes 14 y hasta mañana martes, para conocer la Feria. El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, les recibió en la sede de la entidad, como punto de partida de la Feria del Centro.

Esta iniciativa, organizada por el Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Málaga, tiene el objetivo de lograr "una mayor cobertura mediática de uno de los eventos más importantes del año", según indicaron desde la Diputación en un comunicado.

En la sede la Patronato se reunieron, entre otros representantes de entidades públicas y privadas, la gerente, Ana Gómez, el vicepresidente de la Diputación, Francisco Fernández España; los diputados Jesús Mora, Cristóbal Bonilla, Luis Reina, Cristóbal Torreblanca, Susana Radío y Cristóbal Guerrero; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el portavoz del PSOE en el consistorio malagueño, Rafael Fuentes; el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, y el de Cajamar, Luis de la Maza.

Entre las actividades organizadas, los periodistas visitaron el Museo del Vino, el Jardín Botánico de la Concepción y el Museo Picasso, entre otros puntos de interés; asistieron al acto inaugural de la feria y disfrutaron de la Feria en el Cortijo de Torres.