18 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

Los hoteles de la cadena andaluza Fuerte Hoteles registran una ocupación del 90% para San Valentín

MARBELLA (MÁLAGA), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los establecimientos de la cadena andaluza Fuerte Hoteles de Marbella (Málaga) y Conil (Cádiz) registran una ocupación de casi el 90 por ciento para el día de San Valentín, a lo que se sumarán las reservas de última hora.

La cadena ha puesto en marcha un paquete especial para este día que ha superado las expectativas, según precisaron desde Fuerte Hoteles a través de un comunicado. El alojamiento en Fuerte Marbella o en Fuerte Conil durante el fin de semana o la degustación de un menú elaborado expresamente y sin necesidad de hacer noche son las propuestas de este año.

En Fuerte Marbella se ofrece la posibilidad de pasar los días 13 y 14 de febrero en habitación doble con vistas al mar, desayuno y cena para dos por 158 euros. En el establecimiento de Conil el precio asciende a 197 euros.

El menú de San Valentín en el hotel marbellí para los que sólo quieran una cena romántica cuesta 35 euros está compuesto por una copa de cava, para continuar con Foie Micuit, ricota, mango y vainilla; carpaccio de pulpo con pimentón, puré de patata y trompetas de los muertos; carre de cordero con costra de sésamo, sémola, verduritas y jugo trufado, y de postre, una piña colada con gelatina de ron, helado de coco, sopa de piña, bizcocho y menta.

Fuerte Conil ofrecerá por 38 euros sorbo de fresas con Martini dulce y uvas de anís, continuará con delicias de foie de pato con jamón ibérico y reducción de Pedro Ximénez; lomo de pargo horneado con patatas laminadas y salsa de puerros y almejas; jamoncito de pintada rellenas de frutos secos con salsa de trufas y níscalos, y terminará con un semifrío de queso y fresas con bizcocho calado de zanahorias, culis de mango y frambuesa.