23 de julio de 2019
24 de septiembre de 2014

Huelva.- Turismo.- La Plaza de las Monjas acoge desde este miércoles la II edición del Showcooking

HUELVA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de las Monjas de Huelva acoge desde este miércoles y hasta el viernes la II edición del Showcooking y en concreto, el viernes día 26 la I Noche 'Huelva en Blanco y Azul'.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, la nueva edición 'showcooking' comienza este miércoles a las 20,00 horas en la Plaza de las Monjas y se prolongará hasta el día 26 de septiembre, concurriendo cada noche dos cocineros diferentes con dos recetas cada uno. La clausura de este evento coincidirá con la I Noche 'Hueva en Blanco y Azul'.

Por su parte, una treintena de comerciantes abrirán sus establecimientos este viernes hasta las 24,00 horas, ofreciendo descuentos, promociones y regalos a los asistentes.

El concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, ha recordado que "estas actividades que se llevan a cabo con la Agrupación de las Calles del Centro, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y la Escuela de Arte León Ortega unen los dos grandes proyectos de promoción turística que tiene en marcha la Concejalía de Turismo: el programa Huelva Shopping y el Huelva Proboca, y tienen como finalidad apoyar al comercio y la hostelería, consolidando a Huelva como referente de la dinamización comercial de ambos sectores".

La programación de la noche 'Huelva en Blanco y Azul' se abrirá a las 18,00 horas y terminará a las 0,00 horas, hasta esta hora los comercios del centro mantendrán sus puertas abiertas y ofrecerán promociones exclusivas de la nueva temporada, liquidaciones de otras campañas, degustaciones y actuaciones en vivo en muchas de ellas.

De otra parte, la Gran Vía se llenará de arte con una exposición de esculturas de la Escuela León Ortega. Los alumnos de esta escuela realizarán además una muestra de escaparatismo por los comercios del centro.

También, el viernes desde las 18,30 a las 20,00 horas, habrá un desfile de moda otoño invierno en una gran pasarela que se instalará en la Plaza de la Constitución, con un desfile con artículos de 28 comercios del centro y donde participarán 40 modelos. El acto estará presentado por la 'bailaora' y colaboradora de Canal Sur, Lalo Tejada, y lo amenizará el DJ Juan Chazo.