Instalan vallas de bienvenida en el marco de la campaña de promoción turística de Huelva

Valla promocional de la campaña 'Huelva te Saluda'.
Valla promocional de la campaña 'Huelva te Saluda'. - AYUNTAMIENTO DE HUELVA

HUELVA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La campaña turística 'Huelva te saluda' toma nuevo impulso con la instalación de vallas troqueladas en las entradas a la ciudad, mostrando el logo y el eslogan de una batería de acciones con las que se busca promocionar la capital como destino seguro. Se trata de "una tierra acogedora con múltiples atractivos para el visitante", según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Estas vallas se han colocado en la Avenida de Andalucía, en la rotonda de salida del puente de la Avenida Costa de la Luz, en Federico Molina y en la rotonda de la nueva estación de trenes, como pórtico de bienvenida a la ciudad.

'Huelva te saluda' estará presente a través de banderolas en los mercados y en las principales arterias de entrada de la ciudad, de mupis en las paradas de autobuses y pegatinas en los comercios.

Además, la campaña también mirará al exterior y hace un llamamiento al turista nacional, posicionándose en las ciudades de donde proceden la mayor parte de los turistas: Madrid, Sevilla, Córdoba, Badajoz, Cáceres, País Vasco o Castilla Mancha, implantando la campaña en soportes como paradas de autobuses, mupis o vallas de carretera. Además, el Ayuntamiento ha rotulado camiones para que la campaña circule junto a las mercancías que salen de los centros logísticos onubenses.