La Junta destinará más de 400.000 euros para la promoción del destino Andalucía en la propia región

Actualizado: sábado, 25 septiembre 2010 13:48

MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha adjudicado la campaña de promoción del destino en la propia Comunidad Autónoma por un montante global de 440.677 euros.

Concretamente se trata de la campaña 'Andalucía es tu casa', que promocionará el turismo interno en Andalucía que es, precisamente, el que mayor número de visitas turísticas genera a lo largo de todo el año. Por ello, se desarrollará en la región en televisión, prensa y radio.

Con un presupuesto de 440.677 euros la acción promocional se llevará a cabo del 6 al 19 de octubre y el público objetivo es el de mayores de 16 años residentes en Andalucía y que tengan capacidad de viajar, según la resolución consultada por Europa Press.

Esta campaña persigue generar el mayor número de contactos, lograr un mayor grado de afinidad con el público objetivo de campaña. Además, las acciones especiales deben aportar un "valor añadido diferencial" y una creatividad que ayude a la marca Andalucía a "diferenciarse del resto de campañas de medios del sector en cada uno de los segmentos a los que se dirige".