6 de abril de 2020
16 de junio de 2014

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena una nueva ruta a Bucarest

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena una nueva ruta a Bucarest
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA/JOSÉ HIDALGO

MÁLAGA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena otra ruta y desde este domingo tiene una conexión de vuelo directo entre la capital de la Costa del Sol y la de Rumanía, Bucarest.

La compañía Wizz Air estrenó el pasado domingo su ruta a la capital rumana, concretamente al aeropuerto internacional de Otoponi. Las conexiones de esta empresa con el aeropuerto rumano serán los miércoles y los domingos, con un vuelo de llegada y otro de salida cada uno de estos días, según han informado desde el aeródromo, en un comunicado.

La nueva ruta de Wizz Air es una de las que se estrenan en esta temporada estival, que se extiende hasta el último fin de semana de octubre. Para este periodo, varias compañías aéreas han programado un total de 11.588.460 plazas en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, lo que supone un incremento del cinco por ciento respecto al mismo periodo de 2013.

En cuanto a los movimientos previstos, estos también han crecido hasta llegar a 67.518, un 3,7 por ciento más que en la temporada de verano del pasado año.