21 de agosto de 2019
12 de abril de 2014

Málaga.- Turismo.- S.Santa.- Parques Reunidos prepara campamentos para acercar a los más pequeños los animales de Selwo

Málaga.- Turismo.- S.Santa.- Parques Reunidos prepara campamentos para acercar a los más pequeños los animales de Selwo
EUROPA PRESS/PARQUES REUNIDOS

MÁLAGA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Selwo Aventura y Selwo Marina Delfinarium han preparado unos campamentos que se celebrarán desde este lunes al 18 de abril y que ofertarán actividades de ocio y tiempo libre para los más jóvenes, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Interacciones con animales, talleres medioambientales, rutas por los parques, charlas o juegos son algunas de las propuestas, según han indicado a Europa Press desde Parques Reunidos.

Los campamentos de tres días y dos noches en Selwo Aventura, en Estepona, van destinados a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años. Incluyen el alojamiento en el Poblado Kenia, pensión completa y actividades de aventura, como tirolina o tiro con arco. Tienen un coste de 99 euros y se realizarán en dos turnos, del 14 al 16 de abril y del 16 al 18.

Los que quieran disfrutar más tiempo en este parque de la naturaleza, aventura y fauna que traslada a África podrán hacerlo en el campamento de cinco días y cuatro noches por 178 euros.

Otra de las propuestas son los campamentos de día, que tendrán lugar de lunes a viernes, de 09.30 a 18.00 horas, y que permitirán disfrutar de uno a cinco días en régimen de media pensión --almuerzo y merienda--. La oferta de día suelto es de 36 euros.

Los niños que participen en los campamentos de Selwo Aventura recibirán de regalo las entradas a Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.

DIDÁCTICO Y DIVERTIDO

Por su parte, Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ha preparado un campamento de día "muy especial, didáctico y repleto de diversión, en el único delfinario de Andalucía para niños con edades comprendidas entre los cinco y los 14 años".

Desde este lunes 14 hasta el 18 de abril, también de 09.30 a 18.00 horas, en régimen de media pensión, se podrá disfrutar de un programa que se ha diseñado para que los más jóvenes conozcan de una forma directa y muy especial a los animales de Selwo Marina Delfinarium. El precio de este campamento es de 125 euros, aunque los que quieran acudir un día suelto podrán hacerlo por 36.

Los niños podrán estar muy cerca de los delfines, aves exóticas, pingüinos o leones marinos. También podrán adentrarse en el bosque de los monos ardilla y contemplar la novedosa instalación de la tortuga gigante de Aldabra, la segunda más grande del mundo.

Los interesados en asistir a estas actividades podrán hacerlo enviando un correo electrónico a selwo@selwo.es o llamando al 902 19 04 82.