El Patronato se reúne con 'Sehrs Tourism' para abrir Almería a nuevos mercados

Actualizado: sábado, 3 marzo 2012 15:52

ALMERÍA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz Stalenhöef, en su afán por consolidar la marca 'Costa de Almería' como un emergente destino turístico en el mercado internacional, ha mantenido una reunión con los máximos responsables a nivel andaluz de 'Sehrs Tourism', como son su director, Pedro Díaz Burló; José Carlos Aguilera, delegado de Serhs en la costa de Almería; Emilio Aguilar, Regional Sales Manager, y Edyta Alejska, comercial de 'Serhs Tourism'.

Durante el encuentro, se destacó la posibilidad de llevar a cabo una campaña de promoción turística para comercializar el destino Almería en Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y en países del Este como Chequia, Eslovaquia y Rumanía, así como en otros países tradicionales en la emisión de turistas como Italia y Francia, ha informado la Diputación en un comunicado de prensa.

Natalia Díaz ha asegurado que "desde el Patronato creemos firmemente en las posibilidades y alternativas que ofrece nuestro destino y consideramos que la riqueza y diversidad supone un gran atractivo para la captación de todos estos mercados".

Además, ha detallado que ya ha cerrado otro encuentro con 'Serhs Tourism' que tendrá lugar en la Feria Internacional de Berlín, donde se aprovechará la ocasión para dar un paso hacia adelante y determinar posibles estrategias de comercialización y promoción turística para la provincia.

La gerente del Patronato también ha hecho hincapié en la posibilidad de dar promoción a los diferentes segmentos de turismo que ofrece la provincia y no sólo al de sol y playa, y ha considerado "necesario" explotar las posibilidades que ofrece el turismo activo --deportivo y rural-- y el turismo de golf.