17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    El programa 'España Directo' graba un reportaje sobre Córdoba de la mano del Consorcio de Turismo

    CÓRDOBA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un equipo de rodaje del programa de Televisión Española 'España Directo', que ha estado trabajando con el Consorcio de Turismo de Córdoba para planificar algunas de las actividades y localizaciones más emblemáticas, se encuentra en Córdoba realizando un reportaje de la ciudad.

    Según manifestó en un comunicado la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario, "esta acción es una más de las que realiza habitualmente el Consorcio de Turismo utilizando la colaboración y trabajando conjuntamente con medios de comunicación, nacionales o internacionales para dar a conocer la oferta patrimonial y turística de la ciudad".

    Con ello, "se rentabiliza al máximo el gran interés que despierta Córdoba como destino turístico, llegando a millones de personas de manera absolutamente gratuita", subrayó Candelario.

    El equipo de 'España Directo' además de realizar los 'Paseos por Córdoba', que grabaron ayer por la noche para conocer la ciudad en horario nocturno, tendrá la ocasión de disfrutar de los baños árabes 'Hammam' y de conocer de primera mano las excelencias de la gastronomía elaborando las recetas tradicionales.

    La emisión de su visita a Córdoba está prevista para esta misma semana, aunque también podrá verse en la web del programa: www.rtve.es/television/edirecto.