22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    La promoción turística 'Andalucía ven volando' llega a Liverpool y espera recibir cerca de 10.000 visitantes

    SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte continúa presentando la oferta turística de la Comunidad en diversos países europeos a través de la promoción itinerante 'Andalucía ven volando'. En esta ocasión la acción llega a Liverpool (Reino Unido), donde está previsto que más de 10.000 ciudadanos se acerquen a visitar la exposición que permanecerá en la ciudad entre los próximos 4 y 7 de febrero.

    En un comunicado, la Administración andaluza señaló que esta promoción tiene como objetivo reforzar la presencia de la Comunidad en Reino Unido y posicionarla como uno de los principales destinos vacacionales del continente. Para ello, se ha seleccionado el centro comercial 'Metquarter', que recibe más de 60.000 visitantes semanales. En este establecimiento se han instalado cuatro módulos y seis vitrinas con imágenes que invitarán al visitante a conocer el destino.

    En este espacio, situado en el pasillo central del centro comercial, se facilitará información general y material promocional y se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de participar en sorteos de viajes a la región. Además, se ubicarán áreas específicas en las que los patronatos podrán informar a los visitantes sobre la oferta turística de cada provincia de forma pormenorizada.

    Para dar a conocer la presencia de esta promoción en la ciudad, representantes de la Consejería realizarán una presentación audiovisual durante la jornada previa a la puesta en marcha de la acción. A la misma asistirán cerca de 30 touroperadores británicos y diez medios de comunicación especializados.

    'Andalucía ven volando' visitó los pasados meses de noviembre y enero las ciudades de Londres, Dublín y Edimburgo y finalizará sus exposiciones en Reino Unido el próximo 10 de febrero, con la presentación de la oferta en Manchester. A partir de entonces, la promoción visitará hasta mayo otras diez ciudades europeas en Alemania, Dinamarca, Holanda, Francia e Italia.