20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre lleva a Vitoria el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces'

    SEVILLA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, llevará a la Plaza de Toros de Vitoria, el viernes 31 a las 22,00 horas, el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces', en la que será la primera visita de la institución a la capital alavesa.

    En un comunicado, la Consejería confirmó que en la exhibición de ballet ecuestre intervendrán casi una treintena de caballos, que danzarán al son de una música andaluza, interpretando una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica, así como de otros trabajos de la equitación tradicional.

    La actuación tendrá una duración aproximada de unos 90 minutos, durante los cuales se podrá disfrutar del siguiente programa: 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

    Del mismo modo, la Reaae señaló que los diez jinetes que participan en el espectáculo vestirán ropas de gala a la usanza del siglo XVIII.