14 de agosto de 2020
15 de abril de 2009

Ryanair abrirá en julio una nueva ruta desde Málaga a Milán que contará con tres frecuencias semanales

MÁLAGA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La línea aérea de bajo coste Ryanair anunció hoy la apertura de una nueva ruta entre Málaga y Milán (Italia) desde el próximo 5 de julio y que contará con tres frecuencias semanales --lunes, miércoles y domingo--. Esta ruta supondrá incrementar en 40.000 pasajeros anuales el tráfico entre esta compañía y el aeropuerto malagueño.

El primero de los vuelos saldrá a las 09.20 horas y llegará al aeropuerto de Bérgamo, en Milán, a las 11.50 horas. La vuelta desde la ciudad italiana será a las 06.15 horas con llegada prevista a la capital de la Costa del Sol a las 08.45 horas.

Ésta será la decimoquinta conexión de bajo coste desde que la línea aérea comenzara sus operaciones en Málaga en marzo de 2003, según informó en un comunicado el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, quien indicó que esta nueva ruta es "especial" ya que es la primera a Italia.

Destacó que dicho vuelo es una muestra de que la línea aérea de bajo coste "está apostando por Málaga". Además, informó de que se ha rebajado un 75 por ciento el precio de un millón de asientos que están disponibles para viajar por Europa en mayo y junio. Concretamente, el periodo de reserva es del 14 de abril al 16 de abril.

Ryanair, que prevé transportar alrededor de 67 millones de pasajeros durante este año, cuenta con más de 830 rutas de bajo coste, conectando 145 destinos. Así, desde finales de marzo de este año tiene una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG.